La época que nos ha tocado vivir nos envuelve en un sin fin de citas, tareas, horarios… Y así, nos pasamos todo el día preocupándonos y proyectándonos en el futuro sin disfrutar del ahora y de nosotros mismos.
El Qi Gong no requiere mucho tiempo y tan solo con unos pocos minutos, de manera regular, El Qi Gong te ofrece un camino perfecto para cultivar la paz de la mente y la salud del cuerpo.
Es accesible a todos y fácil de practicar. Desde jóvenes hasta personas de edad muy avanzada, adaptándose a toda condición física y estilo de vida. Es considerado hoy en día como la medicina del futuro por sus potentes beneficios sobre la salud física, mental y espiritual.
El practicante de Qi Gong trabaja habilidades como equilibrio, flexibilidad, movilidad y elasticidad para mejorar la fortaleza y la vitalidad, reequilibrando el organismo y las articulaciones.
Esta gimnasia terapéutica milenaria anti edad activa la circulación sanguínea, aumenta la capacidad pulmonar, ejercita la musculatura, aumenta la flexibilidad y reduce el dolor articular. Previene los problemas del sedentarismo en general, ayudando a mantener hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de todo aquel que lo practica, y edad de quien lo practica.